¡6 Destinos increíbles para viajar, divertirte y… aprender y/o mejorar tu inglés!

¡6 Destinos increíbles para viajar, divertirte y… aprender y/o mejorar tu inglés!

Da click aquí para leer esta entrada en inglés.

¿Quieres ir a Inglaterra?

Es lógico que Inglaterra sea la referencia para los cursos de idiomas. Universidades como Oxford, Cambridge o Londres le dan una legitimidad absoluta. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender el auténtico inglés británico.

En Londres, se vive al ritmo del Big Ben. Pasear por el Támesis, por Hyde Park, visitar los estadios de fútbol, comprar en Camden Town o en la galería cubierta de Covent Garden, hay algo para todos. Piccadilly Circus – no muy lejos de la tienda de M&Ms – es el lugar lógico para que los jóvenes salgan por la tarde. Es mejor si te inscribes directamente en una escuela internacional que a través de una agencia de viajes: tendrás la oportunidad de alojarte más fácilmente en el centro de Londres.

No muy lejos de Londres, encontramos Bristol, un tesoro escondido y más accesible económicamente. Inglaterra siempre se ha considerado uno de los mejores lugares para aprender inglés en el extranjero y aquí seguro lo puedes lograr. Con un espíritu independiente que ha cautivado a los visitantes durante décadas, Bristol está considerada actualmente como una de las ciudades más importantes del sur de Inglaterra desde el punto de vista cultural.

¿Quieres ir a Australia?

En Australia, el surf, el fútbol (australiano) y el rugby (de 7, 13 o 15 jugadores) son deportes muy practicados. Para los que quieran combinar el aprendizaje del inglés con actividades físicas, el país de los canguros es una opción más que interesante.

Port Douglas (Queensland, Australia), un deportivo a 70 km al norte de Cairns, es una pequeña localidad costera con poco más de mil habitantes. Acoge a muchos jóvenes en cursos de idiomas en verano. Four Mile Beach es una de las playas más bellas de Australia. Es ideal para practicar kitesurf y buceo. Durante la temporada de medusas (no en verano, claro), se instala una red para evitar la proliferación de estos depredadores gomosos.

Cabe destacar que las escuelas ofrecen cursos intensivos y generales adaptados a su nivel de inglés y programas de preparación de exámenes para estudiantes avanzados.

¿Quieres ir a Estados Unidos?

¿Y si hablaras el inglés de Wall Street como un trader neoyorquino? Mejor que Los Ángeles o Miami -donde la cultura hispana sigue estando muy presente-, Nueva York es la ciudad estadounidense ideal para los (futuros) estudiantes de negocios-bancos-finanzas.

No dudes en ir a un curso de idiomas. Algunas de las cosas que hay que hacer en Nueva York son jugar al fútbol en Central Park, comer un perrito caliente o un trozo de pizza en torno a la iluminada Times Square, y pasear por el puente de Brooklyn para revivir las mejores escenas del cine americano (Batman, Soy leyenda, etc.). Los que quieran ver de cerca la Estatua de la Libertad pueden dar un paseo en barco por el río Hudson (unos 25 dólares por un viaje de 3 horas). Por último, tienes que ir de compras por las calles principales (Broadway) para traerte algunos recuerdos de “NY” para tus amigos. También puedes visitar la tienda de Lego en Rockefeller Plaza, que es muy impresionante.

¿Quieres ir a Irlanda?

Dublín ofrece una interesante alternativa con su fuerte identidad cultural. El acento irlandés es inimitable. Las vocales se suavizan, las consonantes se endurecen (sobre todo la R) y la G se elimina. “Morning” se convierte en “Mornin“. Con un acento irlandés, puedes presumir de hablar un inglés muy diferente.

La capital irlandesa lo tiene todo para atraer a los jóvenes franceses. Para los amantes de las compras, la peatonal Grafton Street se extiende entre el Trinity College y Saint Stephen’s Green. Hay zapaterías, tiendas de ropa y floristerías. Para los amantes de los libros, la Biblioteca Chester Beatty es un museo con libros originales expuestos.

Otra buena opción es Kilkenny. En el sureste. Se considera un centro cultural del país, con una población de menos de 30.000 habitantes y un fuerte trasfondo histórico que dota a este destino de numerosos castillos e iglesias. Situada a 90 minutos de Dublín, Kilkenny es un lugar muy especial, que ha conservado gran parte de la cultura medieval y se ha convertido en una parte diferente del paisaje irlandés.

¿Quiere ir a Malta?

Malta es un lugar ideal para mejorar su inglés mientras disfruta del sol y de los encantos del Mediterráneo. Por lo general, es la mitad del precio de Londres. Por supuesto, los malteses hablan a veces la lengua de Shakespeare con un acento extraño, por lo que se ha creado una carta de calidad, llamada Feltom, para garantizar la seriedad de los cursos locales.

Si quieres mejorar tu inglés, vete a Malta. Rocas, playas de arena -muy concurridas en verano-, mar azul turquesa, pasta y antipasti le esperan en San Julián. También es uno de los destinos más festivos del Mediterráneo. El barrio de Paceville vive al ritmo de la fiesta: desde el jaleo de los bares hasta el sonido ensordecedor de las discotecas. Ideal para estudiantes. Sliema es más adecuada para ver escaparates, con un centro comercial de tres plantas (The Point).

¿Quieres ir a Canadá?

Canadá es un destino con ciudades modernas y cosmopolitas rodeadas de naturaleza donde se pueden vivir muchas aventuras. Montreal puede ser inmejorable ya que figura en la lista de las 10 mejores ciudades estudiantiles de la Universidad QS y encuentras una importante comunidad estudiantil porque aquí se encuentra la Universidad McGill.

Este destino es multilingüe. Durante tu viaje para estudiar inglés en Canadá, aprovecha también para aprender algunas palabras en francés, la lengua del amor.

Canadá es uno de los países más aventureros para aprender inglés. A las afueras de cada ciudad, hay parques y pequeños pueblos para esquiar, hacer senderismo, escalar o conectar con la naturaleza. La gente te acoge con cariño, ya que este es un país abierto a la inmigración. Es cierto que algunos canadienses parecen un poco distantes, pero deja que te conozcan.

Ahora también, si estudiar en una ciudad segura, con un clima suave, muchas actividades al aire libre en cualquier época del año, vistas espectaculares, buen café y una de las mejores comidas asiáticas de Norteamérica suena ideal, Vancouver puede ser perfecta para ti. Esta ciudad canadiense ha protegido su entorno natural limitando estratégicamente la expansión urbana y cuidando los espacios verdes, incluido el Parque Stanley, de 405 hectáreas (famoso por sus tótems, un buen ejemplo de arte tradicional).

¡Recibe noticias y lecciones en tu correo!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.